Feria de empleos promete contacto con 300 empresas

0
1099
Fragmento del afiche promocional

SANTO DOMINGO.- Una gran feria de empleos se desarrollará desde el 18 de este mes en el salón de eventos de la plaza comercial Sambil, con la finalidad de insertar a profesionales y técnicos al mercado laboral, en especial a personas con discapacidad.

La Gran Jornada de Empleo 2016 consistirá en realidad en tres jornadas, 18, 19 y 20 de febrero, con horario de 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, anunciaron sus organizadores a través de una nota de prensa.

Con el lama “emplea nuestra capacidad”, en esta actividad “estarán presentes más de 300 empresas con alrededor de 10 mil vacantes reales disponibles en distintas áreas del territorio nacional para mayores de 18 años tanto en el área técnico como profesional”, explica la nota.

La modalidad de esta feria radica en que los asistentes no tendrán que visitar tantas empresas como les interesen, sino que acudirán a un centro de recepción, que tomará sus hojas de vida y las distribuirá entre los empleadores para los que aplique su perfil profesional.

“Al momento de la entrada los visitantes darán un aporte de 100 pesos y recibirán un cintillo, que luego de terminar con su visita podrá volver en la noche y disfrutar de la fiesta de cierre de ese día con presentaciones artísticas y rifas de regalos, que comenzara a las 9:00 de la noche”, detalló el equipo de La Gran Jornada del Empleo.

Las personas interesadas deben tener pendiente:

  • Llevar currículum con nombre completo, dirección de residencia, teléfonos de contacto, cédula, estudios realizados, experiencia laboral si tiene y personas de referencia.
  • Agregar foto 2 x 2 preferiblemente impresa en el mismo currículum
  • Los solicitantes “deben ir vestidos correctamente de acuerdo a sus necesidades”
  • Los seleccionados recibirán llamadas para las citas con las empresas interesadas
  • Pagar un aporte de RD$100.

.       Para mayores detalles, llamar al 829- 995- 8342 y al 809-566-0758, escribir por whats app al  809-462-6640 o seguir en redes sociales a @jornadadeempleo2016

Compartir
Artículo anteriorHuelga de profesores de la UASD provoca violencia; hieren fotorreportero
Artículo siguienteEstudiantes del CURSA-UASD se movilizan en demanda de docencia
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.