La vieja Fefa reinará en Carnaval Santo Domingo 2016

0
1025

SANTO DOMINGO.-La vieja Fefa, que presta su alma con el sonido de acordeón al merengue típico dominicano, recibió, del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, la corona que la convierte en la Reina del Desfile Nacional de Carnaval Santo Domingo 20162.

El ministro le puso un rey a la Vieja Fefa, al colocar otra corona sobre el presentador de televisión Michael Miguel.

Como reyes del Carnaval Infantil recibieron la corona los payasos Saltarín (Jesús Herrera Espinal) y Cheverina (Maritza Silverio Pozo).

“El Carnaval 2016 se realizará con una especial dedicatoria dirigida a rescatar los valores autóctonos de las provincias de la región fronteriza,  Dajabón, Montecristi, Jimaní, Pedernales, Neyba y Santiago Rodríguez”, explicó Rodríguez en el programa de televisión de Digital 15 que utilizó para coronar a los reyes de las festividades.

El Desfile Nacional se desarrollará en el Malecón de Santo Domingo, el domingo 6 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde.

Compartir
Artículo anteriorEl Infotep amplia oferta formativa en Puerto Plata
Artículo siguienteRD 2044, de la Fundación Global, propone 1,200 proyectos para impulsar el desarrollo
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.