Lanzan servicio de analítica para tiendas en línea

0
518
Cortesía Berrymetrics

Un dominicano radicado en el extranjero acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio de analítica de data, destinado a las tiendas en línea y empresas relacionadas.

Berrymetrics es el nombre de este startup, desarrollado por el dominicano Rui Delgado, destacado por sus emprendimientos tecnológicos y que, luego de destacarse en España ahora se ha radicado en Estados Unidos.

“Actualmente, los emprendedores que están montando tiendas online no son técnicos, sino que vienen del mundo de los negocios, la moda y/o el diseño”- explica Delgado, a través de un comunicado de prensa. “Queremos que nuestra herramienta les ayude a vender más, usando datos inteligentes sin mucho esmero o conocimientos técnicos”, agrega a través de una nota de prensa.

Berrymetrics (http://berrymetrics.com) ofrece un panel de analíticas para tiendas en línea y la arquitectura de la plataforma está hecha después de miles de horas de Big Data, el apoyo de inversionistas privados de Estados Unidos y el acuerdo estratégico de grandes plataformas de e-commerce como Shopify, añade el comunicado.

“Nueva York no solo nos da mejor acceso al mercado norteamericano, el más potente en el área de e-commerce, sino que también podemos estar cerca de nuestros inversionistas y socios que están apoyando nuestra nueva empresa digital”, asegura Delgado.

Además de la página web de la empresa, la información está disponible por las vías de contactos de Delgado, como su web (http://ruidelgado.com), Twitter (http://twitter.com/rui), Facebook (http://facebook.com/ruidelgado) e Instagram (http://instagram.com/ruidelgado).

 

Compartir
Artículo anteriorClaudio Caamaño escribió su nombre con el fusil en la historia de RD
Artículo siguienteArtistas plásticos rompen silencio de paredes de La Vega en Muralizando RD
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.