Llaman a estudiantes a retornar a las aulas después de Semana Santa

0
413

SANTO DOMINGO.-El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, llamó a los estudiantes, profesores y al personal administrativo de las escuelas públicas a reintegrarse a las labores desde hoy, después de concluir la Semana Santa.

El llamado, que tiene el mismo valor para los universitarios, busca, según Amarante Baret, desterrar para siempre la vieja costumbre de reportarse a clases y a las labores docentes tres y cuatro días después de cualquier asueto festivo o religioso.

El funcionario insistió en que los más de 2.7 millones de estudiantes de los niveles pre universitarios y superior deben retornar a sus labores educativas después del asueto de la Semana Mayor.

Compartir
Artículo anteriorQuejas en la UASD por aulas de OISOE en Facultad de Humanidades
Artículo siguienteHijo recuerda el orgullo de Claudio Caamaño por República Dominicana
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.