295 nuevos profesionales se gradúan en la PUCMM

0
830

SANTO DOMINGO (R.D.).-“Me siento muy orgullosa de haberlo logrado y espero ser un ente que aporte a la sociedad; tanto en el ámbito científico, como en el ámbito social que es en el que hoy me gradúo”, aseguró la joven Pamela Soto, quien recibió su título profesional este sábado de la Escuela de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Soto formó parte del grupo de 295 nuevos profesionales que invistió la PUCMM en su Sexagésima Graduación Ordinaria del campus Santo Tomás de Aquino, celebrada en el Centro de Convenciones San Soucí, de esta la capital.

El rector, reverendo padre Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, encabezó el acto que contó con la presencia del reputado historiador Frank Moya Pons, como orador invitado.

El grupo de graduando incluyó a 161 mujeres (54.58%) y 134 hombres (45.42%).

Un total de 17 universitarios se graduaron con altos honores, de los que 11 fueron mujeres.

El rector De la Cruz Baldera exhortó a los nuevos profesionales a servir a la sociedad con integridad y con los valores que recibieron en las aulas. “La ética, el amor y la fe son tres pilares que debe asumir un buen profesional para la construcción de una sociedad donde se procure el desarrollo de una vida digna”, dijo.

Compartir
Artículo anteriorFibra óptica solo cubre 40% del territorio; Indotel siente vergüenza
Artículo siguienteLa Católica, más proactiva en incidencia pública
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.