Profesores y empleados de la UASD posponen marcha al Palacio

0
598

SANTO DOMINGO (R.D.).-Los profesores y empleados de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) pospusieron para el jueves de la próxima semana la marcha el hasta el Palacio Nacional en demanda de un aumento salarial de 40%, así como el 5% del Presupuesto Nacional para la academia.

El anuncio lo hizo la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd), entidad que coordina las acciones de protestas junto a la Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu), la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) y otros gremios que integran el denominado Comité de Lucha por la Defensa de la UASD.Demandas-UASD

La posposición se produjo “entendiendo la gran importancia que reviste el Encuentro con los (as) candidatos (as) presidenciales y sus propuestas a favor de la Educación Superior Pública y nuestra Universidad Autónoma de Santo Domingo”, dijo la Faprouasd.

Los profesores y empleados de la UASD están convocando a todos los candidatos presidenciales a un encuentro para el próximo martes 26 a las 10:00 de la mañana, en el Aula Magna. Todavía no se sabe los que acogerán el llamado.Encuentro-001

Compartir
Artículo anteriorPNUD y Vicepresidencia realizarán foro regional de desarrollo social
Artículo siguienteMinerd y universidad de México gradúan 120 profesionales de la conducta
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.