Estudiantes del Cursa-UASD exponen proyectos artísticos

0
421

SANTO DOMINGO (RD).-Estudiantes Centro Universitario Regional de Santiago (Cursa-UASD) montaron la exposición número 18 del Proyecto de Arte que coordina la maestra Ana Mirabal, una iniciativa dirigida a fomentar la cultura.

La ponencia creativa estuvo a cargo de Marielis Collado, finalista del premio Arte Contemporáneo que otorga el matutino gratuito Diario Libre.

La joven que se abre paso en el mundo de la plástica dominicana presentó la propuesta “El Arte debe impactar de Inmediato, por su naturaleza visual”, informó el CURSA-UASD en un comunicado.

Los estudiantes presentaron además “Sueña, Magazine”, una revista ideada para presentar y promover los portafolios de diseñadores gráficos y de modas.

También presentaron “ModApp”, una aplicación móvil que permite visualizar las informaciones del mundo de la moda.

Otras propuestas presentadas son Foto Moda, Siglo 21, Creatividad; Tatoo-Arte y Fábrica de Arte.

El profesor y abogado Genaro Rodríguez, director del Cursa-UASD, felicitó a los estudiantes que mostraron su talento al público.

Además de Rodríguez, en el evento estuvieron presentes los subdirectores administrativo y docente, Rafael Veras y Juan Arias, así como  el representante de los empleados Henry Santiago Madé.

Compartir
Artículo anterior“Alimento de amor”, una campaña para promover la lactancia materna
Artículo siguienteJhasmel es reconocida por la UNEV por su Premio Regional de Lectura
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.