Juez Samuel Arias Arzeno es el nuevo director de Derecho de la PUCMM

0
1402

SANTO DOMINGO (RD).-El juez Samuel Arias Arzeno es el nuevo director del Departamento de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Sustituye en esas labores a Julio Miguel Castaños, quien fue despedido en un emotivo acto del que participaron varios de los ex directores del departamento.

Arias Arzeno es miembro del Consejo del Poder Judicial y lleva varios años como profesor en varias universidades.

Es graduado (Cum Laude) de la Escuela de Derecho de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), con maestría en Resolución de Conflictos de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), y una especialidad en Derecho Judicial en la Escuela Nacional de la Judicatura (UOC), entre otras especializaciones.

En 2004 fue galardonado con la distinción “Joven Sobresaliente de República Dominicana” que otorga Jaycee´s 72; y dos años después recibió el “Honor al Mérito e Integridad Jurídica” que entrega la Fundación Justicia para Todos.

Compartir
Artículo anteriorMil técnicos profesionales se gradúan en el CDP y el IFGLA
Artículo siguienteUniversidad Evangélica realiza votación para orientar a sus estudiantes
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.