Rector UASD pide serenidad y tolerancia durante elecciones

0
418

SANTO DOMINGO (RD).-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, hizo un llamado a la población para que durante los últimos días de la presente campaña electoral prevalezca la serenidad, el buen juicio y la tolerancia, “actitudes con las cuales nuestro país podrá dar un nuevo ejemplo de civilidad y madurez política”.

Grullón Fernández se refirió al tema durante el  acto de graduación de 160 nuevos profesionales del Centro UASD-Mao, dedicado a los 100 años de la  Batalla de La Barranquita.

El rector sostuvo que la cita cívica en las urnas del próximo día 15, “cada dominicano debe acudir con respeto a la diversidad para que el certamen electoral discurra en forma pacífica y constituya un impulso al desarrollo institucional y un puntal para el fortalecimiento de la democracia, la libertad, la justicia y la paz”.

Compartir
Artículo anteriorOlimpíadas de Ciencas de la Naturaleza ya tienen ganadores
Artículo siguienteJosé Manuel Bueno Grullón logra máximo índice entre 160 graduados por UASD-Mao
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.