Excelente oferta para estudiantes de Derecho y abogados en ejercicio

0
355
Los estudiantes y profesionales del Derecho pueden enterarse de cursos, diplomados y maestrías en el área.

SANTO DOMINGO (RD).-La revista Gaceta Judicial, un excelente órgano de difusión y discusión de temas judiciales para abogados y el público en general, oferta suscripciones para las personas que deseen recibirla en sus hogares u oficinas.

Los interesados pueden suscribirse por un año, con el pago de un monto de RD$2,480, ó por seis meses, a un costo de RD$1,350.GACETA-JUDICIAL

Para comunicarse con la revista las personas pueden llamar al (809)540-3455 o escribir a través del correo electrónico @gacetajudicial.com.do. También pueden obtener más información a través del portal web de la publicación de Editoral Judicial, SRL.

La Editora Judicial, SRL se define como “la empresa líder del sector editorial especializado en temas jurídicos en la República Dominicana”.

Resalta que desde 1997 produce y vende material impreso y digital “con un alto nivel de calidad en presentación y contenido”.

“Como medios para comunicar con profundidad y excelencia editorial los temas más interesantes y novedosos en las diferentes ramas del derecho, Editora Judicial,SRL publica la revista Gaceta Judicial y edita las siguientes colecciones de libros jurídicos: Legislación, Leyes Anotadas, Manuales, Tratados y Testimonios”, señala.

La editora cuenta, para los libros de su propio sello y de otra procedencia, con el canal de distribución de La Librería (vea su catálogo aquí), “que ofrece el servicio de entrega a domicilio en todo el país sin costo adicional para el usuario”.

No hay comentarios