Hombre que publicó rumor sobre asalto a mano armada se disculpa con la UNPHU

0
437

SANTO DOMINGO (RD).-La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) difundió un video en el que el señor Pedro Marcos Raful se disculpa públicamente por subir a las redes sociales la información sobre un rumor de un supuesto asalto a mano armada a los estudiantes en una de las aulas de ese centro.

La UNPHU informó que Raful visitó “voluntariamente” al rector de la academia, Miguel Fiallo Calderón, para “para disculparse por la publicación que hizo ayer jueves 9 de junio, donde comentó un rumor de que había ocurrido un atraco a un aula en la UNPHU”.

“He cometido un error en publicar en mis redes un rumor que no estaba bien sustentado”, dijo Raful.

“Las redes son una herramienta peligrosa en la cual hay que pensar bien antes de publicar cualquier información”, añadió.

Compartir
Artículo anterior“Las Expediciones de Junio” en el  Centro Cultural BanReservas
Artículo siguienteConvocan a los premios de periodismo y literatura gastronómica
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.