La Familia Reyna en los cines del país desde este jueves

0
572

SANTO DOMINGO (RD).-Los dominicanos podrán apreciar en las salas de cine La Familia Reyna, un drama familiar de carácter cristiano del director Tito Rodríguez que será estrenado este jueves .

La película aborda un relato de amor y perdón, que tiene como fondo el hermoso valle de Constanza.Cj35nbFVAAAjA01

El filme lo protagonizan David Maler y Danilo Reynoso. Actúan Cuquín Victoria, Adalgisa Pantaleón, Evelyna Rodríguez, Carasaf Sánchez.

La Familia Reyna lleva a la pantalla un guión del actor Carlos Quezada, oriundo de Tireo, Constanza, quien falleció el año pasado en un hospital de Estados Unidos, en donde era tratado por leucemia.

La película cuenta la historia de Isaac, un joven trabajador y emprendedor que tiene que cargar con su propia familia y la de sus padres.

El pasado lunes Caribbean Films Distribution y Orange Dominicana presentaron la premier oficial, en las instalaciones de Galería 360.

La película participó en festivales internacionales, como el Festival de Cine Latinoamericano del Instituto Canadiense, celebrado en Ottawa; la apertura del II Festival de Cine Dominicano de Miami, Selección Oficial del Festival de Guadalupe, Muestra de Lisboa, así como en la IX entrega del Festival de Cine Global Dominicano.

La película cerrará la próxima edición del Festival de Cine Latino en la ciudad de Filadelfia, a celebrarse del 10 al 12 del mes de junio; y para la apertura en el V Festival de Cine Dominicano de la ciudad de Nueva York ,a celebrarse del 22 al 26 de este mes.

Compartir
Artículo anteriorEmbajada EE.UU. y UASD organizan cinefórum en Mes del Orgullo LGBTI
Artículo siguienteDía del natalicio del Poeta Nacional Pedro Mir
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.