La Vieja Fefa, al fin “Soberana”

0
459

SANTO DOMINGO (RD).-La legendaria merenguera típica Fefita La Grande recibió la madrugada de este miércoles el Gran Premio Soberano, que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

La Vieja Fefa (Wikipedia cree que nació el 18 de septiembre de 1943 en Santiago Rodríguez) interrumpió una gira en Nueva York para estar en la ceremonia, celebrada en el Teatro Nacional. La popular acordeonista agradeció el premio a República Dominicana.

“Es un poco difícil decir palabras delante de un maravilloso público como ustedes”, confesó. Definió como “un verdadero honor, un verdadero placer” recibir el Gran Premio Soberano. “Estoy feliz y contenta de entregarle este premio a República Dominicana”, insistió.

Agradeció al empresario que hizo posible que pudiera volver a pisar suelo estadounidense (había tenido un problema de carácter migratorio), en donde, como a otra parte del mundo, está llevando el merengue típico dominicano.

“I’m Sorry, estoy en Nueva York”, dijo con un guiño al escaso público que quedaba en la ceremonia a la hora que se entregó.

Agradeció a la maquillista que la pone linda “a base de ferrer” y a la diseñadora que la hace lucir “tan bella, preciosa”.

Compartir
Artículo anteriorLa Gunguna y su director ganan dos premios Soberano
Artículo siguienteUniversitarios: aguaceros seguirán y hoy inicia temporada ciclónica
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.