Estudiantes de periodismo pueden concursar por pasantía en OBMICA

1
588

SANTO DOMINGO (RD).-El Centro para la Observación Migratoria y el Desarrollo Social en el Caribe (OBMICA) invita a estudiantes o recién graduados de periodismo a concursar para una pasantía en uno de sus proyectos financiado por la Unión Europea.

La pasantía tiene como objetivo acompañar al equipo de comunicación en la elaboración de documentos para la aplicación del plan estratégico y visibilidad del proyecto “Migrantes, descendientes e hijos de parejas mixtas: Defendiendo los derechos humanos mediante la investigación para la acción”.

OBMICA se autodefine como un centro de investigación para la acción enfocado en las migraciones y el desarrollo social en el Caribe, que busca incidir a favor de los derechos humanos de migrantes y sus familiares, como clave para el desarrollo, la consolidación democrática y una ciudadanía incluyente.

El proyecto para el que requiere un o una pasante  cuenta con la financiación de la Unión Europea (EIDHR/2015/371-237). Para descargar los términos de referencia, los interesados pueden hacer clic justo aquí.

1 Comentario

Comments are closed.