Si hablas inglés solicita uno de 600 nuevos empleos de Convergys

0
909

SANTO DOMINGO (RD).-Convergys Corporation (NYSE: CVG), proveedor global de servicio al cliente, anunció la contratación de 600 nuevos empleados en República Dominicana para brindar servicio al cliente a una marca financiera global, desde sus instalaciones en la plaza Galería 360.

Los perfiles profesionales por contratar requieren “un excelente nivel de inglés”, informó la compañía. “Es una gran oportunidad para las personas con conocimientos en el área de finanzas, banca, administración, contaduría o para aquellos que buscan comenzar una carrera prometedora en servicio al cliente”.

Las personas que reúnan los requisitos y estén interesadas pueden buscar información en la página de Facebook de Convergys para aplicar o visitar la empresa en Galería 360, de la avenida John F Kennedy; el City Center-Calle, ubicado en la Víctor Garrido Puello número 23, en el Distrito Nacional.

En la provincia Santo Domingo pueden ir al Parque Industrial de San Isidro. Todo en horario de lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche y sin cita previa.

“Convergys también está contratando representantes de soporte técnico y de servicio al cliente bilingües para otros programas”, dijo la empresa. “Hay una variedad de horarios disponibles y ubicaciones abiertas”, indicó, aunque advierte que “es un requisito tener conocimientos avanzados del idioma inglés”.

“Este crecimiento destaca nuestra capacidad como país para atraer y generar empleos de clase mundial, en una industria que ha venido evolucionando y transformando la manera en que el mundo interactúa con el dinero, promoviendo más y nuevas oportunidades de empleo para República Dominicana”, dijo Jesús Hidalgo, director de Convergys en Santo Domingo.

“Nuestros especialistas financieros brindarán soporte a clientes ubicados en los Estados Unidos de América”, agregó.

Convergys, que  llegó al país en 2005, asegura que “no sólo ha creado cientos de empleos de calidad para los dominicanos, sino que también ha desarrollado talentos y líderes, haciendo importantes contribuciones”.

Indica que tiene más de 2,000 empleados localizados en 3 modernas instalaciones; en el Parque Industrial de San Isidro, City Center y Galería 360, “proporcionando servicio al cliente y soporte técnico de alta calidad a empresas de la industria de telecomunicaciones en idiomas inglés, francés y español”.