Ya puedes apreciar “UNO”, la última individual de Elías Roedán

0
610

SANTO DOMINGO (RD).-Los amantes del arte podrán apreciar, desde la noche de este jueves y hasta el próximo 3 de septiembre, la exposición “UNO”, del artista Elías Roedán.

La muestra, que se exhibe en la Galería de Arte San Ramón, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, de la esta capital, está compuesta por unos 50 autorretratos y retratos del artista.

Paula Gómez Jorge, directora de la Galería ASR Contemporáneo y quien fungió como curadora de la exposición, sostiene los trabajos expuestos “abordan cuestiones relacionadas con la construcción de la identidad y la autoconciencia del yo desde la mirada del autorretrato y el retrato”.

Recuerda el carácter multifacético de Roedán y su compromiso “con la renovación desde sus inicios en el mundo del arte”.

Gómez Jorge sostiene que las obras que componen UNO  “acortan las distancias de la contemplación pasiva y llevan al espectador a un involucramiento emocional, sensorial y reflexivo con todos los elementos en exposición”.

Compartir
Artículo anteriorJuegos Olímpicos, claves de redacción
Artículo siguienteUniversidades de la región reconocerán a sus mejores estudiantes
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.