PUCMM pide a sus graduandos trabajar “por un país libre de injusticias y privilegios”

0
443

SANTO DOMINGO (RD).-“Trabajen por un país libre de injusticias y privilegios, desarrollado sosteniblemente y competitivo”, Guillermo Van der Linde, ​decano de la Facultad Ciencias Sociales y Administrativas​ de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), durante el acto de graduación de 1,029 nuevos profesionales de esa academia.graduacion-pucmm-10-s-16

“El verdadero sentido de ser profesional radica en aportar a la sociedad”, planteó la graduando María Castaños.

María Castaños.
María Castaños.

“Hoy entregamos a la sociedad 1,029 nuevos profesionales formados bajo nuestra lema #VerdadyCiencia #OrgulloPUCMM”, destacó la universidad a través de su cuenta de Twitter.

“Nos regocijamos de entregar más de 77 mil profesionales en 54 años de historia de #ExceleciayDesarrollo #61GradCSTA”, añadió.

 

Compartir
Artículo anteriorEmpleados de la UASD cumplen primer día de paro con disturbios
Artículo siguienteEl cine de RD avanza;  Cold al festival CTFF de Toronto
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.