ExpoMarketing conectó a estudiantes con las empresas de éxito

0
328

SANTO DOMINGO (RD).- Con la presentación de innovadoras técnicas y un amplio programa académico y de entretenimiento, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra celebró su Feria ExpoMarketing PUCMM 2017, que concluyó este viernes con la participación de exitosas marcas y firmas comerciales.

La jornada final de esta feria, que se desarrolló los días del 21 al 24, consistiò en el Congreso “Mercadeo Sostenible”, que puso en contacto a los asistentes con las marcas y con los principales protagonistas de las más innovadoras acciones del mercado.

Se presentaron charlistas por parte de empresas tales como Ege Haina, Grupo Punta Cana, Fundación Propagas, Audionet/Starkey y Fundación Brugal.

“ExpoMarketing PUCMM es una plataforma que permite a los estudiantes poner en práctica los conocimientos adquiridos durante toda la Carrera, desde la creación de un concepto, hasta la materialización en una idea comercializable”, explicó a la prensa el director del Departamento de Mercadeo del Campus Santo Tomás de Aquino, Franklin Glass.

La academia resaltó que este encuentro, que forma parte de una tradición anual del Departamento de Mercadeo de la Madre y Maestra con el compromiso de superarse año tras año, está dirigido a interesados en conocer las herramientas necesarias para enfrentar los retos del mercadeo, acorde a la rápida evolución de esta profesión. El evento agrupa a las marcas más importantes del país.

ExpoMarketing PUCMM se desarrolla desde hace más de 10 años en PUCMM-CSTA, con trascendentes programas y temas de actualidad, que atraen no sólo a los estudiantes y egresados, sino al mundo de los negocios y las marcas que han dicho presente en cada edición.

 

Compartir
Artículo anteriorRectoría lamenta hechos violentos en sede de la UASD
Artículo siguienteUniversitario: ven a aprender a la Semana Económica y Financiera
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.