Utesur gradúa 168 nuevos profesionales

0
295

SANTO DOMINGO (RD).-La Universidad Tecnológica del Sur (Utesur) celebró el 38 aniversario de su fundación aportando al país 168 nuevos profesionales en diferentes áreas  del conocimiento.

Estudiantes de Educación, Contabilidad, Mercadeo, Informática, Enfermería, Bioanálisis, Agronomía y Derecho recibieron su título durante la graduación celebrada en la sede de la casa de altos etudios ubicada en Azua.

La graduación estuvo encabezada por el rector Rafael Virgilio López Féliz,  vicerrectora Rosario Melo Muñoz, y los miembros del Consejo de Directores, empresario Ricardo Vílchez Chevalier,  presidente.

En el acto estuvo presente del senador de Azua Rafael Calderón Martínez. También, monseñor José Grullón Estrella, obispo de la Diócesis de Azua, San Juan y Elías Piña.

En su mensaje a los graduandos, el rector de la Utesur expresó que hasta ahora se ha puesto todo el empeño para entregar al país profesionales preparados y de bien.

“Ustedes tienen los conocimientos, los valores y los talentos. Practiquen la ciencia, la tecnología y la ética”, dijo.

La licenciada  Juana Bautista Casado Minyetty , pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento en nombre de los nuevos profesionales.

Compartir
Artículo anteriorDeloitte analiza el comercio del lujo en la internet
Artículo siguienteJudith Leclerc, su propia vivencia tras mil historias de esperanza
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.