Fe Aristalia Hidalgo Núñez con máximo honor en graduación UASD San Francisco de Macorís

0
292
Fe Aristalia Hidalgo Núñez,Magna Cum-Laude en la Licenciatura en Lenguas Modernas, recibe su título de la mano del rector de la UASD Iván Grullón Fernández.

SANTO DOMINGO (RD).-La estudiante Fe Aristalia Hidalgo Núñez logró el máximo índice (93.1) y recibió su título  Magna Cum-Laude en la Licenciatura en Lenguas Modernas durante la graduación  ordinaria de grado y postgrado del recinto San Francisco de Macorís de  la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El recinto de San Francisco de Macorís invistió 598 nuevos profesionales del nivel de grado y 40  que cursaron estudios de postgrado, en una ceremonia realizada el sábado en el complejo deportivo Juan Pablo Duarte hasta la Ciudad Ganadera.

Del total de graduandos, 96 lograron lauros académicos.  Hidalgo Núñez recibió un reconocimiento de las manos de Juan B. Mejía  y se le concedió el privilegio de pronunciar el  discurso de agradecimiento en representación de sus  compañeros.

Mientras, a la joven María Toribio  Barrera,  graduada de la Maestría Profesionalizante en Contabilidad Tributaria con un índice de 94 puntos,  le correspondió hablar en nombre de los maestrantes y especialistas investidos ese día,  y agradeció  a la UASD el papel jugado en su educación y en la búsqueda de lo que la patria necesita para un desarrollo pleno.

Los nuevos profesionales entregados por la UASD  a la sociedad en esta ocasión  se reparten en las siguientes facultades: 113 a Ciencia de la Salud  (de los cuales  22 son médicos),  152 a Ciencias Económicas y Sociales,  54 a Humanidades,  30 a Ciencias Jurídicas y Políticas,  6  a Ciencias Puras (Matemática e Informática),  68  a Ingeniería y Agrimensura,  10 a Ciencias Agronómica y Veterinaria y 167 a  Ciencias de la Educación.

La ceremonia de graduación estuvo encabezada por el rector de la UASD, Iván Grullón Fernández, quien aconsejó a los nuevos profesionales y a los que egresan del Cuarto Nivel,  a sustentar  sus vidas y acciones en principios éticos y valores morales.

Compartir
Artículo anteriorLa refacción
Artículo siguienteAlegría del cronopio
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.