Imagen captada por Roberto Guzmán

0
223
Imagen captada por el fotorreportero Roberto Guzmán en Río San Juan.

Roberto Guzmán, poeta de la imagen y fotorreportero (o fotorreportero y poeta de la imagen), captó a unos pescadores en Río San Juan, un pueblo de la costa norte de República Dominicana arrimado al sonido azul del Atlántico.

Tendemos la fotografía sobre este portal. Desconocemos si los dos pescadores de la vida real que se aventuran en la tarde andan buscando un pez que ya el hombre que vive atrapado por el pincel sobre la pared capturó hace tiempo…

El ojo de Roberto, acostumbrado a regalarnos un ángulo mágico de la realidad que le circunda, estampa, apoyado en su cámara, este singular momento para la posteridad.

Compartir
Artículo anteriorEstudiantes del Intec se unen a Dominicana Limpia
Artículo siguienteListo para el #Eclipse
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.