La PUCMM tendrá concierto de Navidad este miércoles

0
260

SANTO DOMINGO (RD).-La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebra la Navidad este miércoles con el encendido de su árbol y el concierto “La Alegría del Nacido”.

El rector, reverendo Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, invita a la familia universitaria a disfrutar del concierto, que se llevará a cabo a las 6:30 de la noche, en el patio español del Edificio B1, en el Campus Santo Tomás de Aquino, de esta capital.

“Porque la Navidad es tiempo de entrega, de amor, de amistad y compartir, como Gran Familia, demos la bienvenida a esta época del año en la que nos preparamos para la celebración del nacimiento del Niño Jesús que viene a traer paz y luz al mundo”, explica la invitación extendida por la academia.

Decenas de estudiantes de la PUCMM ultimaban detalles la noche del martes para preparar el escenario que acogerá el concierto en el que se espera reine un ambiente de armonía navideña.

Compartir
Artículo anteriorPromoción “Intensos del 95” vuelve a liceo Villa Vásquez
Artículo siguientePronuncie bien la “be” y la “uve”
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.