Santa Claus firma un acuerdo con el Intec

0
200

SANTO DOMINGO (RD).-El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) firmó un acuerdo de colaboración con Santa Claus. Su rector, Rolando Guzmán, tuvo a cargo la firma del documento en el que, junto al representante del Polo Norte, asumen el compromiso de trabajar para que la sociedad dominicana rescate los valores y el espíritu navideño que ha perdido.

Tras la firma, que tuvo lugar en el salón de reuniones de la Rectoría, Guzmán informó que la universidad está abierta a firmar acuerdos similares con otras figuras pertenecientes a otras creencias o denominaciones como los Reyes Magos y la Vieja Belén.

A continuación te presentamos los puntos del acuerdo con Santa

Compartir
Artículo anteriorLa UniRD y su nueva experiencia en Recorriendo con Salvador
Artículo siguienteMinistro llama a cuidar la Salcedoa, especie única en el mundo
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.