Salud Pública llama a universidades a concurso para postgrado en Atención Clínica del VIH-Sida

0
73

SANTO DOMINGO (RD).-El Ministerio de Salud Pública convocó a las universidades del país a presentar propuestas para el desarrollo de un Postgrado en Atención Clínica del VIH-Sida.

Las universidades interesadas en retirar el pliego de condiciones para el concurso MISPAS-CCC-LPN-01-2018 deben dirigirse a la División de compras y Contrataciones del Ministerio de Salud Pública, ubicado en el tercer nivel de la sede de la entidad, en la avenida Tiradentes esquina Héctor Homero Hernández, del Ensanche La Fe, en el Distrito Nacional.

Deberán hacerlo entre lunes y viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. También pueden descargarlo del portal de la entidad o en el de Compras Dominicanas.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados el martes 6 de marzo de este año hasta las 10:00 de la mañana. COMUNICADO-SP

Compartir
Artículo anterior!Atentos a la Feria de Maestrías en Santo Domingo!
Artículo siguienteEl Isfodosu pondrá en circulación Clásicos Dominicanos
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.