Oye!!!: “Párate ahí” viaja en la radio con las  trotamundos Naivi y Álbida

0
148
Naivi Frías y Álbida Segura, conductoras del espacio radiofónico.

SANTO DOMINGO (RD).-Desde este jueves 5 de abril (la primavera ya camina hace rato) se inicia la transmisión de “Párate Ahí Tours Radio”, una revista sobre turismo nacional e internacional que los amantes de los viajes podrán escuchar a través de UnikRadio.

El espacio, que será conducido por las comunicadoras trotamundos Naivi Frías y Álbida Segura, podrá ser escuchado por unikradio.net, tunein app y Facebook live, cada jueves a las 5:00 de la tarde, y luego por reproducciones en la página de la emisora o las redes del programa @párateahitours, tanto en Instagram como en Facebook.

La revista radial contará con varias secciones que buscan impulsar el turismo, tanto local como internacional. Se iniciará con “Rututeo”, un tiempo dedicado a destacar un destino cada semana, y continuará con “Miradas Viajeras”, segmento principal que incluye entrevistas con especialistas del sector turístico, incluyendo a hoteleros, touroperadores, promotores turísticos, representantes del sector oficial y aerolíneas.

Otra sección es “Gente que viaja”, donde algunas personas cuentan sus experiencias, anécdotas y tips para viajar de forma placentera y segura.

Durante el espacio, también se compartirán consejos tecnológicos sobre aplicaciones y páginas, a través de las cuales se pueden mejorar las experiencias de viaje; así como una agenda actividades y ofertas del sector turístico.

Álbida Segura.

Párate ahí radio también contará con una sección semanal por radio tradicional, a través de Zol 106.5 FM, cada lunes en el programa “Víctor en Vivo”, que se transmite de 10:00 a 11:00 de la noche.