Félix Almonte agradece respaldo de la comunidad uasdiana

0
67
El profesor Félix Almonte Jiménez.

SANTO DOMINGO (RD).-El profesor Félix Almonte agradeció a los profesores, estudiantes y empleados que respaldaron el proyecto que lo convirtió en el nuevo Director de la Escuela de Comunicación Social de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, Almonte, docente de la Escuela de Comunicación Social por largos años, expresa:

Apreciados maestros, estudiantes, empleados y equipo de campaña:

Sirva la presente para expresarles mis sentimientos de gratitud por el apoyo recibido a nuestro proyecto de alcanzar la Dirección de la Escuela de Comunicación Social, de la Facultad de Humanidades.

Recibimos con humildad el triunfo obtenido. Gracias equipo por las horas dedicadas al trabajo continuo, sus consejos y observaciones, nos permitieron salir airosos.

Les reitero el compromiso contraído de trabajar con responsabilidad, eficiencia y respeto por cada una de las propuestas presentadas en nuestro plan de trabajo, ese es el compromiso que esperamos ver concretizado con nuestro empeño,  dedicación y el auxilio de todos ustedes.

“Gracias a Dios que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”,

1  Corintios 15:57

Félix Almonte, MA

Director Electo

Escuela de Comunicación Social

Facultad de Humanidades “Pedro Henríquez Ureña”

Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)