Becas de postgrado disponibles en la OEA

0
45
Foto: Jordan Sánchez

SANTO DOMINGO.- Estudios en diversas ramas del saber en distintas países, en español, portugués e inglés, están disponibles en el programa de becas de la Organización de Estados Americanos (OEA).

A través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), el organismo ofrece decenas de becas para estudios de postgrados en países miembros, en España o Portugal.

La información está disponible en la página de la OEA; en muchos casos la beca cubre el 50% o 60% de la matrícula y en otras ocasiones es una cobertura completa. Hay programas presenciales, semipresenciales y a distancia.

Muchas de las solicitudes tienen fecha límite en julio y agosto o meses siguientes y otras ya han caducado.

Compartir
Artículo anteriorKenscoff una noche
Artículo siguienteEl Teatro Alternativo levanta el telón este fin de semana
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here