El Teatro Alternativo levanta el telón este fin de semana

0
192

SANTO DOMINGO (RD).-El Teatro Alternativo, dirigido por la experimentada actriz y profesora Lorena Oliva, presenta este fin de semana la obra “Monólogos de Película”.

Dirección Calle Doctor Piñero #160. Zona Universitaria (DN).
Entrada 350.00 p/p.
Reservaciones teatroalter@yahoo.com y (809)713- 6777

Once actores subirán a escena a desarrollar sobre las tablas monólogos inolvidables de películas legendarias.

La obra, que cierra un ciclo de tres meses de duración del taller de construcción de personajes, se presenta este sábado 14 de julio a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde.

El público que sigue el Teatro Alternativo podrá de disfrutar de monólogos inspirados en películas como “Relatos salvajes” o “Un tranvía llamado deseo”.

Actores  María Emilia Maggi, Tania Molina, Liam Pérez, Eliot Cuduco, Santa Mariñez, Thais Martín, Sabrina Estepan, Raúl Midence, Franchesca Di Sanzo, Alfredo Casterá y Vielka Polanco.

Teatro Alternativo, una compañía independiente, desarrolla proyectos educativos a través del teatro y la música. Ofrece talleres de teatro, canto y guitarra para niños, adolescentes y adultos.

Compartir
Artículo anteriorBecas de postgrado disponibles en la OEA
Artículo siguienteTaller para cuidar tu marca personal y reputación en las redes
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.