Denuncian universitarios del Intec intranquilizan sector con bebedera de tragos “Bin Laden”

0
347

SANTO DOMINGO (RD).-La Junta de Vecinos del Residencial Los Jardines del Norte convocó a una vigilia este viernes con el objeto de “detener la venta de los famosos tragos Bin Laden y la invasión de los estudiantes del Intec y otras universidades en el parque Piña”.

Dennis Carvajal, de la Junta de Vecinos del sector, dijo que los estudiantes del Intec, e incluso de otras universidades, utilizan el parque y las calles aledañas “todos los días” para tomar tragos e incluso para exhibirse en actos de carácter sexual.

Dijo que el problema se agudiza a partir de los miércoles y que los viernes se torna insoportable para la tranquilidad de los vecinos.

“Estamos convocando a una vigilia, pero los estudiantes del Intec incluso están desafiando a la Junta de Vecinos y convocan a todos a congregarse hoy para beber los tragos Bin Laden que nosotros no sabemos de qué los hacen ni qué les agregan”, dijo.

Carvajal indicó que la Junta de Vecinos se reunió con las autoridades del Intec, pero que, aunque reconocen el problema, alegan que los estudiantes son mayores de edad.

“El hecho es que viene una persona que está vendiendo unos tragos. No sabemos qué contenido tienen, pero se concentran estudiantes de diferentes de universidades y hasta hacen el amor ahí y cuantas cosas trae el alcohol”, dijo.