Conectado y en forma con el nuevo Samsung Galaxy Watch

0
121
Samsung Galaxy Watch / Fuente Externa

SANTO DOMINGO (RD).- Desde este mes estará disponible el nuevo reloj Samsung Galaxy Watch, que promete múltiples funcionalidades para el ejercicio y la salud, diseños personalizados, además de batería de larga duración para asegurar más independencia al usuario.

En un acto en la ciudad de Nueva York, Samsung presentó su Galaxy Watch, que viene con nuevo detector de altos niveles de estrés, realiza lecturas de información nutricional y ofrece ejercicios de respiración, según detalla un comunicado de prensa.

“El nuevo Galaxy Watch fue diseñado para todos los estilos de vida, para satisfacer las necesidades del consumidor, una duración más eficiente de la batería para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar que les ayude a mantener sus objetivos”, dijo en la nota DJ Koh, presidente y CEO de la división de IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

“Estamos entregándoles experiencias conectadas, todo, al toque de la muñeca”, declaró el alto ejecutivo.

El dispositivo, según la firma, estará a la venta comenzando por Estados Unidos el 24 de agosto, para seguir por Corea y algunos mercados seleccionados.

Más de 80 horas. Samsung promete que la batería del Galaxy Watch dura más de 80 horas, lo que elimina la necesidad de  la carga diaria y ayuda a los consumidores a mantenerse al día a través de mensajería, llamadas, mapas y música. “Los usuarios también pueden comenzar y finalizar el día con sesiones informativas por la mañana y por la noche para mantenerse al tanto de los recordatorios, el clima y la agenda más actualizada”, resalta la marca.

Indicadores de salud. Galaxy Watch ofrece una experiencia de salud holística con su nuevo rastreador que detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a mantenerse centrados y enfocados.

“Además, un nuevo rastreador de sueño avanzado supervisa todos los niveles de sueño, incluidos los ciclos REM, para ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño y obtener el descanso que necesitas para enfrentar un nuevo día”, agrega el comunicado.

El reloj agrega 21 nuevos ejercicios bajo techo, con 39 entrenamientos que permiten a los consumidores personalizar y cambiar sus rutinas.

“Además, los usuarios pueden mantenerse al tanto de sus comidas usando Bixby Vision en su dispositivo Galaxy para tomar una foto de cada comida y registrar al instante la información nutricional en Samsung Health y en Galaxy Watch para una mejor administración de calorías”.

Además, dispositivos como televisores, acondicionadores de aire e interruptores de luces.

Modelos Samsung Galaxy / FE

Según los gustos. El nuevo reloj de Samsung viene en opciones de estilo que incluyen tres nuevas caras de reloj en Silver, Midnight Black y Rose Gold, así como nuevos colores de pulseras personalizables.

Galaxy Watch responde a más tamaños y estilos con una versión plateada de 46 mm y una opción de 42 mm en oro negro o rosa.

Los usuarios pueden personalizar aún más Galaxy Watch con una selección de rostros y correas de reloj que incluyen opciones de Braloba, un fabricante de correas de reloj de alta calidad.

Compartir
Artículo anteriorSe repite charla sobre marca personal en PUCMM
Artículo siguienteLa inversión pública en juventud es precaria, excepto en educación
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here