UNPHU ofrece diplomado en Comunicación Estratégica

0
123

SANTO DOMINGO (RD) .- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) anuncia su diplomado de Comunicación Estratégica, para impartirse del 15 de septiembre al 3 de noviembre de 2018, con ocho clases presenciales y ocho virtuales.

El programa ofrece los módulos Comunicación Corporativa, Gestión de las Relaciones Públicas, Introducción al Diseño Editorial y Pre-prensa, indica la institución en un comunicado.

“Es un diplomado programado con 64 horas intensivas, dirigido a desglosar los conceptos, la metodología y las técnicas relacionadas con la comunicación empresarial, imagen corporativa y diseño gráfico”, detalla la comunicación.

Los egresados, según el programa, podrán poner en práctica los conocimientos de manera inmediata en el mercado, con su inserción en el sector laboral o desarrollando propuestas de manera independiente a nivel de consultoría. Podrán laborar desde nivel de coordinación, hasta nivel directivo en comunicación, mercadeo, publicidad o áreas a fines.

Las clases serán impartidas los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, detalla la UNPHU, a través de unidad de Educación Continuada.

La matriculación a este diplomado cuesta 18 mil pesos.

Las personas interesadas deben comunicarse al teléfono 809-562-6601, extensión 2309 y o al correo lsantana@unphu.edu.do.