Edith Febles promete informar “La Cosa Como Es”

0
138

SANTO DOMINGO (RD).-Periodista de radio que inició en su natal El Seibo y ganó un espacio en los programas capitaleños de mayor audiencia nacional. Periodista de periódicos impresos dispuesta a escudriñar en los problemas sociales que son noticias y  que provocan escándalos.

Observadora audaz de todo lo noticioso, lo que interesa a la sociedad, lo que afecta al ser humano. Reportera capaz de imprimir emoción y ritmo a sus trabajos. Desde El Caribe que la acunó hasta el semanario Clave que la vio madurar. Presentadora de televisión. “Figura” (dicen algunos) de los medios informativos.

Todo eso es Edith Febles. Una periodista comprometida con la justicia social, con la democracia, con la pluralidad, con la transparencia, con el respeto a los derechos de todos y todas.

Acaba de iniciar un proyecto periodístico que le augura éxitos. Es productora incansable de los contenidos que difunde. Una persona despierta, capaz de transmitir la información en su justa medida, sin excesos. Sin sentarse en la silla de un juez que juzga y condena a cada palabra, porque Edith es solo eso: periodista.

Está en Teleradio América. Todos los días de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Un equipo de producción le acompaña en este esfuerzo periodístico en el que participan conocedores de diversos ámbitos de la realidad noticiosa nacional e internacional.

Su programa se puede seguir online, dentro y fuera del país, por la página web del canal. A través del canal de Youtube de la propia Edith Febles por todas sus redes sociales (esta semana solo en @edithfebles suma 168,000 seguidores).

Compartir
Artículo anteriorOficinistas
Artículo siguiente¿Choque de culturas o intercambio cultural?
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.