Luto: Muere estudiante de la UASD al chocar con una vaca

0
105

SANTO DOMINGO (RD).-La UASD-Subcentro Neiba lamentó la muerte trágica de Santa Eugenia Pérez Medrano, una  estudiante de 26 años de edad que falleció tras impactar con una vaca en la motocicleta en la que se desplazaba hacia Duvergé, la noche del pasado domingo.

El encargado de la UASD-Neiba, Franklin Soriano, externó sus condolencias a los familiares de Pérez Medrano, quien era estudiante de Educación Física.

“Es lamentable, que una joven con tanto talento y deseos de superación haya tenido este destino, que  Dios le de paz y tranquilidad a sus familiares”, manifestó Soriano.

También la comunidad estudiantil lamenta la muerte inesperada de la joven. Varios estudiantes han expresado sus condolencias a los familiares de la estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

 

Compartir
Artículo anteriorEl Centro Montalvo llama a preservar la libertad de prensa en República Dominicana
Artículo siguienteAhora que vuelvo, Ton… (Cátedra de Literatura Caribeña René del Risco Bermúdez en #PUCMM)
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.