La Cervecería busca recién graduados y estudiantes de término

0
53
Cortesía CND

SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana abrió la convocatoria al programa Selección CND 2018, que captará estudiantes universitarios y profesionales recién graduados para trabajar y hacer pasantías pagadas en puestos de comercialización y venta de productos.

“Selección CND es un proceso de reclutamiento diferenciado que busca captar y desarrollar jóvenes talentosos, de manera que tengan la oportunidad de despegar y potencializar su carrera en la Cervecería Nacional Dominicana a través de dos programas: “Pasantes” y “Talentos”, sostuvo Christian Saxton, director de Gente y Gestión.

Durante el proceso de selección, los participantes mostrarán sus habilidades en diversas dinámicas de negocios simulados, para evaluar sus potencialidades en el competitivo mercado de productos para el consumo masivo, explica la nota de la empresa.

Inscripción y proceso

Los interesados deben llenar un formulario electrónico en el portal www.seleccioncnd.com. Quienes resulten seleccionados para el programa “Talentos”, tendrán la oportunidad de ingresar a la compañía como empleados fijos; mientras que los elegidos para “Pasantes”, realizarán una pasantía remunerada de un año en la empresa.

“Ambos programas son ejecutados bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos en el área comercial de la organización y en los diferentes centros de distribución a nivel nacional, con el objetivo de desarrollar en ellos una visión sistémica y estratégica de nuestro negocio”, explicó Saxton.

Al concluir el programa de entrenamiento, los seleccionados serán asignados a uno de los departamentos del área comercial de acuerdo a su perfil, intereses y resultados.

 Quiénes pueden inscribirse

Talentos demanda jóvenes recién graduados, que terminarán sus estudios universitarios antes del 1 de enero de 2019 o que ya terminaron sus estudios universitarios entre octubre 2016 y enero de 2018.

Pasantes busca estudiantes que actualmente cursan una carrera de grado.

La empresa requiere que estudien o hayan estudiado programas de grado afines al área de comercialización y venta de productos y que tengan un dominio fluido del inglés.

Compartir
Artículo anteriorEscuela de Historia de la UASD “saldrá de las cuatro paredes”
Artículo siguiente¿El conejo? -Sí, volverá
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.