Barna integra a Georgetown, Harvard y Chavón para su licenciatura

0
58
Carlos Brandt, Diane Garza, Ryan Larrauri, Maria Elena Moré y Luciano Durini /Fuente Externa

SANTO DOMINGO (RD).- Barna Management School anunció acuerdos con Georgetown University, la escuela de diseño Chavón y Harvard Business Publishing, aliados estratégicos para la propuesta de su primera licenciatura, la de Dirección Empresarial (BBA).

“Es un lujo contar con actores académicos de tanto prestigio global para apoyarnos en la construcción del nuevo escenario educativo en la República Dominicana para la nueva generación de emprendedores, innovadores y agentes de cambio de nuestra sociedad”, expresó Carlos H. Brandt, director del BBA, en una nota de la entidad.

La nota resalta que Georgetown University es especialista en liderazgo y negocios globales y Chavón es el principal referente del arte, creatividad y comunicaciones en la región, mientras Harvard Business Publishing se destaca como la plataforma educativa de mayor renombre en el mundo de los negocios, por lo que entiende que el acuerdo fortalece el citado programa formativo.

Para 2019 y desde una perspectiva de la innovación y emprendimiento, con el nombre de Bachelor in Business Administration (BBA), Barna dirige una nueva propuesta académica a jóvenes que inician estudios superiores y deciden permanecer en el país, sin dejar de conectar con los cambios del mundo globalizado en que viven.

Diane Garza, de Georgetown University, y María Elena Moré, representante de Chavón, Escuela de diseño, expresaron sentirse muy complacidas y entusiastas con esta nueva apuesta en la región, mientras que Luciano Durini, gerente regional para Latinoamérica de HBP, destacó lo enriquecedor que es para un joven tener disponibilidad de esta plataforma que es usada en los grandes escenarios de aprendizaje del mundo.