UNPHU inviste 571 nuevos profesionales en diferentes áreas

0
30
Fuente externa

SANTO DOMINGO (RD).- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró su centésima quincuagésima primera graduación ordinaria en su Campus Santo Domingo, en la que invistió a 571 graduandos de grado y postgrado.

“Les recomendamos que asuman la responsabilidad de continuar aprendiendo; la educación continuada es un compromiso y un deber para el profesional de hoy”, expresó la licenciada Daniela Franco, vicerrectora académica, en representación del arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la universidad.

En el nivel de grado se invistieron profesionales de las carreras de Diseño de Interiores, Arquitectura, Ingeniería Química, Informática, Ingeniería en Sistemas, Agrimensura, Ingeniería Geomática, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Veterinaria, Administración de Empresas, Administración de Mercados, Administración Hotelera, Contabilidad y Auditoría, Educación, Psicología, Derecho, Medicina, Odontología y Farmacia.

Mientras que de postgrado se invistieron magíster y especialistas en las áreas de Arquitectura Tropical Caribeña, Ciencias para Docentes, Gerencia de Proyectos, Ingeniería Ambiental, Dirección de Empresas de Agronegocios para la Exportación, Psicología Clínica, Orientación y Consejería, Producción Animal, Administración de Negocios, Contabilidad y Auditoría, Contabilidad de Gestión y Auditoria Integral, Ciencias Políticas, Cirugía Buco-Maxilo-Facial, Cirugía General, Hematología, Imágenes Diagnosticas, Ginecología Oncológica, Geriatría, Gastroenterología, Cardiología y Medicina Familiar y Comunitaria.

El acto de graduación tuvo lugar en la plaza Duarte del recinto universitario.

La nota destaca que la UNPHU, con 52 años de fundada, cuenta con una amplia oferta académica de grado, postgrado y educación continuada, que se fundamenta en los valores de la excelencia académica, el humanismo, la innovación, la sensibilidad medioambiental, el pluralismo y el compromiso social.

Compartir
Artículo anteriorLa tecnología como potenciador del aprendizaje
Artículo siguienteBarna integra a Georgetown, Harvard y Chavón para su licenciatura
Redacción UniRD
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.