UASD recibe RD$50 MM para área de oncología

0
22
El presidente de la Fundación Jovina Alicia Ramírez de Arbaje, doctor Seneo Milagro Arbaje Ramírez, y la rectora de la UASD, Emma Polanco.

SANTO DOMINGO (RD).-La Fundación “Jovina Alicia Ramírez de Arbaje” donó a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) RD$50 millones para investigación científica en el área de oncología.

El presidente de la fundación, doctor Seneo Milagro Arbaje, firmó un acuerdo con la rectora de la UASD, Emma Polanco Melo, quien sostuvo que la academia se siente complacida de que vaya creciendo en la sociedad el buen nombre y el prestigio que construye en beneficio del pueblo dominicano.

Señaló que la donación será un punto de partida para desarrollar un centro de excelencia en el área de Ciencias de la Salud, el cual tendrá 1,200 metros cuadrados de construcción, con capacidad de 22 plazas de parqueos, 2 niveles, el primero para investigación y el segundo al área administrativa y servicios.

De su lado, Arbaje Ramírez agradeció a la academia estatal, en especial a la Facultad de Ciencias de la Salud, por la oportunidad de estrechar lazos de cooperación con el propósito de beneficiar a todos los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here