La búsqueda de Anaury Castillo sigue; la Policía promete un mayor esfuerzo

0
204
El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, recibió a Mateo Castillo, a quien prometió agilizar la búsqueda de su hijo.

SANTO DOMINGO (RD).-El padre del desaparecido estudiante Anaury Misael Castillo Lara volvió a pedir a toda la población que se sume a los esfuerzos por encontrar a su hijo, un estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) del que no se sabe nada desde el 22 de mayo.

Mateo Castillo también dijo esperar que se cumpla la promesa del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien lo recibió hace unos días para hablar del caso.

“El jefe de la Policía me dijo que (los agentes) iban a poner todo su esfuerzo, que iban a revisar las cámaras del 911, van a ordenar que se investiguen esas cámaras y van a profundizar las investigaciones; hay un general encargado de eso, el de Crímenes y Delitos”.

Mateo Castillo explicó además que la Policía devolvió los equipos electrónicos de Anaury tras determinar que “no hay nada comprometedor en la experticia que les hicieron” como parte de las investigaciones.

También agradeció a Lizbeth Santos y al programa de radio Párate Ya que, como otros medios, mantienen una cobertura permanente de la búsqueda de su hijo.

Explicó que gracias a Santos la familia está ofreciendo una recompensa de 50 mil pesos para la persona que pueda ofrecer información confiable para dar con el paradero de su hijo.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here