CDP oferta becas para periodistas

0
1280

SANTO DOMINGO. El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) puso a disposición de sus miembros 25 becas y otras facilidades para participar en diplomados, cursos, talleres, seminarios y otras actividades internacionales de capacitación.
Las becas se ofrecen en las áreas de Periodismo y Turismo, Periodismo Deportivo, Periodismo Científico y Medioambiental, Género y Comunicación, Periodismo Cultural, Periodismo y Demografía. También en Comunicación y Derecho, Periodismo e Historia, Periodismo en Investigación, cursos de Periodismo Literario, Radiofónico, Audiovisual, Periodismo Hipermedia, Periodismo Visual: Fotografía.
El presidente del CDP, Olivo De León, explicó que los becados podrán viajar a países como Singapur y Cuba. Precisó que los cursos, diplomados, talleres, postgrados y seminarios están disponibles para efectuarse desde el próximo mes de septiembre hasta diciembre del próximo año.
Entre los títulos que se ofrecen se encuentran el Coloquio Internacional de Políticas Públicas de Comunicación; Coloquio Internacional de Periodismo e Integración; Curso de Postgrado Internacional sobre América Latina: Situación Actual y Perspectivas; Curso de Postgrado Internacional sobre Las Relaciones Cuba-Estados Unidos.
Además, el Seminario Internacional Periodismo y Turismo; Curso de Postgrado Internacional sobre Periodismo Deportivo; Curso de Postgrado Internacional sobre Cultura y Deportes, y Seminario Internacional sobre Violencia de Género.
Las becas están disponibles en las oficinas centrales del CDP, ubicado en el Centro de Los Héroes de esta capital. Los beneficiados de los cursos a impartirse en La Habana recibirán clases en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí y serán alojados en el hostal Rocinante. Las becas incluyen el pago de la actividad educativa, alojamiento, alimentación, traslado del aeropuerto al lugar de hospedaje y viceversa.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...
Compartir
Artículo anteriorUASD inaugura maestría en Historia Dominicana
Artículo siguienteMinisterio de Economía abre convocatoria a becas de profesionalización en Chile
Foto del avatar
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.