«El Rey» Romeo provoca agitación en redes sociales

0
1333

SANTO DOMINGO.- Que si besó en la boca a una fanática que lo tocó en sus genitales, que si Carolyne Aquino no se dejó besar por él, que la escena en la cama para dramatizar uno de sus temas; el hecho es que Romeo Santos se adueñó de las redes sociales en este diciembre, con el detonante sus actuaciones en Santiago y la Capital.

El momento más difundido por los cientos de usuarios de Twitter que lo hicieron trending topic número uno fue cuando en Santiago besó varias veces a una chica llamada Wendy. Le preguntó si conocía los distintos tipos de besos, como el imprevisto, le dijo que mirara hacia un lado y cuando ella volvía el rostro hacia él la esperó con su ya habitual “piquito parado”.

Ella, como viviendo el momento que había soñado por años y al sentirlo tan cerca, no se contuvo y le agarró los genitales. ¿Su realización? La situación ha trascendido en medios internacionales.

Que la presentadora de De Extremo a Extremo Carolyne Aquino volteara el rostro en más de una ocasión para evadir los labios del intérprete de “El Beso” llenó a muchos de sorpresa y más que, según algunos medios faranduleros, ella tenía un contrato firmado para semejante actuación. La participación de la comunicadora fue la comidilla de la presentación en Santo Domingo, para bien y para mal.

El multipremiado cantante del género bachata se presentó primero en el Estadio Cibao, de Santiago, la noche del 14 de diciembre, y luego en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. Un público joven en su mayoría abarrotó estos espacios.

Se supo de múltiples desmayos de féminas que acudieron a ver al denominado “rey de la bachata”.

La carismática figura no sólo hace que sus presentaciones den de qué hablar en Twitter, Facebook e Instagram, por su coquetería con las fanáticas, sino que también da muestra de su consistente popularidad, al llenar los espacios más retadores dentro y fuera del país.

“Romeo llenó aquel estadio, a capacidad completa, y a nadie se oyó decir, que fue regalando entradas”, escribió en Twitter el productor de radio y humorista Freddyn Beras.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...
Compartir
Artículo anteriorTus días de regreso a clase, según la universidad
Artículo siguienteNuevo rector de la PUCMM promete acercar el oído a sus estudiantes
Foto del avatar
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.