SANTO DOMINGO.-Si te interesa el marketing de contenido, el inbound marketing, la atención al cliente, el social media marketing y la creatividad en internet, probablemente no quieras perderte el V Congreso tycsocial 2015 que se desarrollará nueva vez en el país del 29 de septiembre al 3 de octubre.
Durante ese tiempo también se tratarán temas como las ventas online, email marketing, innovación, publicidad online, blogging y marketing hotelero.
Diez ponentes nacionales e internacionales abordaran esas y otras temáticas en el evento que se desarrollará en la plaza Sambil y en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
Edgar Argüello, profesor de social media en la Universidad Iberoamericana (Unibe); Carlos Lluberes, consultor de negocios online; Erika Silva Aguilera, consultora de Coca Cola España, y Vilma Núñez del Risco, consultora en Marketing estratégico y VP bloomder Enterprise, son parte del equipo de expertos que este año conduce tycsocial.
En esta ocasión, la actividad constará de tres talleres: MKT Turístico y Gastronómico; Copywriting e Inbound Marketing. Los dos primeros tienen un costo de RD$4,000 y el último de RD$7,000. La participación en el Congreso Steaming, cuesta RD$4,000 adicionales.