SANTIAGO.-Un total de 897 estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) recibieron sus títulos profesionales el pasado sábado en la nonagésima tercera graduación llevada a cabo en Santiago.
Los estudiantes de 25 carreras de grado y 28 programas de postgrados recibieron investidura en un acto celebrado en la explanada de graduaciones del Campus Santiago.
Con la graduación ya son 75,042 los egresados de la PUCMM desde hace 54 años. Entre los 897 graduados figuran 89 extranjeros.
“Me parece un verdadero homenaje a la Patria realizado en febrero, un ramillete precioso de personas que quieren hacer crecer este país”, sostuvo monseñor Freddy Bretón Martínez, arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago y presidente de la junta de directores de la PUCMM. “Me parece que es motivo de satisfacción y alegría”, añadió.
Entre las personalidades presentes en la graduación figuran el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo; el obispo de la diócesis de Puerto Plata y monseñor Julio César Corniel.