INTEC ofrece becas a estudiantes sobresalientes

0
1120

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) informó que la convocatoria a becas de estudio de su Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES) estará abierta hasta el próximo viernes 11 de marzo, para jóvenes de escuelas y colegios de todo el país.

Los candidatos deben estar cursando el último año del bachillerato o no tener más de un año de haberlo terminado.  Deben haber obtenido durante los cuatro años del bachillerato un mínimo de 90 puntos en el promedio de las asignaturas Lengua Española, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales en cada semestre y, un mínimo de ochenta (80) puntos en el resto de las asignaturas cursadas en cada semestre.

Los interesados en aplicar al Programa de becas PIES pueden conocer los detalles en la página web www.intec.edu.do/pies o presentarse directamente a la Unidad de Becas y Créditos Nacionales del INTEC. También pueden solicitar información al teléfono 809-567-9271 extensiones 353, 279 y 267, y al correo electrónico becas@intec.edu.do.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...
Compartir
Artículo anteriorBecas para periodistas
Artículo siguienteLA UASD gradúa 111 nuevos profesionales en Nagua
Foto del avatar
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.