Y si quieres especializarte en arte culinario…

0
1593

SANTO DOMINGO.-La Escuela Internacional de Gastronomía Mariano Moreno, con presencia en siete países, abrió el primer semestre de sus carreras para la formación y especialización de estudiantes y profesionales de la culinaria.

Ubicada en la avenida Lope de Vega número 20, en el Distrito Nacional, la escuela abre sus clases  el próximo 14 de marzo.

El centro está presente en Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y República Dominicana.

“Este proyecto representa una inversión que generará empleos y contribuirá a la profesionalización de la gastronomía en este país, al capacitar a un capital humano de enorme importancia para el desarrollo dominicano”, dijo Adolfo Artiles, director de la escuela.

El portafolio de carreras de la escuela incluye Cocinero, Panadero y Pastelero Profesional; Panadería y Pastelería Profesional; Talleres cortos de Gerencia Gastronómica (Costos, Administración, Ingeniería de Menú, y Mercadeo Digital); de Cocina Peruana, de Cocina Mediterránea, de Cocina Japonesa, así como pastelería fina y chocolatería.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...
Compartir
Artículo anteriorUASD realiza panel sobre “La Era del CiberMundo”
Artículo siguienteEmpresas españolas se interesan en uasdianos
Foto del avatar
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.