Lanzan servicio de analítica para tiendas en línea

0
1130
Cortesía Berrymetrics

Un dominicano radicado en el extranjero acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio de analítica de data, destinado a las tiendas en línea y empresas relacionadas.

Berrymetrics es el nombre de este startup, desarrollado por el dominicano Rui Delgado, destacado por sus emprendimientos tecnológicos y que, luego de destacarse en España ahora se ha radicado en Estados Unidos.

“Actualmente, los emprendedores que están montando tiendas online no son técnicos, sino que vienen del mundo de los negocios, la moda y/o el diseño”- explica Delgado, a través de un comunicado de prensa. “Queremos que nuestra herramienta les ayude a vender más, usando datos inteligentes sin mucho esmero o conocimientos técnicos”, agrega a través de una nota de prensa.

Berrymetrics (http://berrymetrics.com) ofrece un panel de analíticas para tiendas en línea y la arquitectura de la plataforma está hecha después de miles de horas de Big Data, el apoyo de inversionistas privados de Estados Unidos y el acuerdo estratégico de grandes plataformas de e-commerce como Shopify, añade el comunicado.

“Nueva York no solo nos da mejor acceso al mercado norteamericano, el más potente en el área de e-commerce, sino que también podemos estar cerca de nuestros inversionistas y socios que están apoyando nuestra nueva empresa digital”, asegura Delgado.

Además de la página web de la empresa, la información está disponible por las vías de contactos de Delgado, como su web (http://ruidelgado.com), Twitter (http://twitter.com/rui), Facebook (http://facebook.com/ruidelgado) e Instagram (http://instagram.com/ruidelgado).

 

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...