UASD extiende hasta el viernes plazo para solicitud investidura

0
1620

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-La Dirección de Registro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) extendió hasta este viernes 20 de mayo el plazo para que los estudiantes interesados soliciten el derecho para la investidura de grado a celebrarse el 14 de junio.

El plazo, abierto el 3 de mayo, vencía el miércoles 18 de esta semana, pero la universidad decidió ampliarlo, según informó la academia a través de su cuenta de Twitter.

Registro invita a los alumnos que concluyeron sus estudios y deseen graduarse en esa fecha a iniciar las gestiones correspondientes.

Instó a las escuelas de las diferentes facultades remitir a Registro una comunicación donde especifique, para cada aspirante a investirse, el título a obtener (con la mención, si la tiene),  nota, clave y fecha de aprobación del examen de tesis y  una constancia que indique la finalización de los programas.

La solicitud de grado será aceptada si “el estudiante demuestra con el récord de notas que no ha violado ninguna de las disposiciones y reglamentaciones vigentes que tiene la UASD para graduarse”.

En el caso de aquellos alumnos que finalizaron el pensum y cuyo plan de estudio no requiera la presentación de tesis, para la tramitarles la aprobación de la investidura las escuelas deberán enviar únicamente  una constancia de solicitud de grado.

Los requisitos a cumplir por los aspirantes a investirse son los siguientes: pago de tesis  en Caja General, la donación de un libro, el récord de notas completo (incluyendo la de tesis), el kardex académico, fotocopia de la cédula de identidad electoral y fotocopia de título de tesis sellado por la escuela que administra la carrera.

Además,  el formulario de la Unidad Estadísticas, por lo cual deben acceder  a la página Web de la universidad www.uasd.edu.do y  completar el formulario, a través de DIRECCIONES>>DIGEPANDI>>MENU>>FORMULARIO PARA DATOS DE LOS INVESTIDOS, finalizar presionando aceptar e imprimir constancia de que ha sido llenado correctamente.

Todas estos documentos deben ser presentados en un  fólder tamaño 8 1/2×11 en la antigua Biblioteca Central, en la Dirección de Registro en la ventanilla número 1.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...