SANTO DOMINGO (RD).-El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) realizará su “Segundo Foro de Área de Negocios 2016”, en el cual presentará los resultados del estudio de Neuromarketing aplicado a marcas dominicanas titulado “Efectividad de la publicidad de anuncios de TV”.
El foro se llevará a cabo este jueves 30 de junio en la Sala Julio Ravelo de la Fuente del Intec.
El foro de negocios busca “convertirse en un espacio de análisis de temas importantes en el ámbito económico, de las finanzas y los negocios, de interés para la academia, las empresas y la sociedad en sentido general”, resaltó la universidad.
“En esta ocasión, el foro presenta los resultados de una evaluación de la efectividad de los spots de TV de algunas marcas dominicanas e internacionales, que utilizó técnicas de Neuromarketing en una población de jóvenes entre 20 y 34 años”, resalta.
En el evento expondrán Oliver Cruz, coordinador de la Carrera de Mercadeo; Omar Castro, presidente de la empresa de Investigación de Mercados Alpha Consulting; Anina del Castillo, directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), y Mike Alfonseca, publicista fundador y presidente de Kráneo.
Para orientación sobre los parqueos los interesados pueden entrar a: https://www.intec.edu.do/acerca-de-intec/conoce-el-campus