Se acercan inscripciones de nuevo ingreso en la UASD

0
21736

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que su plataforma web estará disponible del 25 de junio hasta el 07 de julio de este año para que los estudiantes de nuevo ingreso a la institución académica para el segundo semestre del presente año puedan seleccionar sus asignaturas.

Una vez entren a la página www.uasd.edu.do, los interesados deben seleccionar la opción “autoservicio” y seguir las instrucciones para completar el proceso, explicó a través de una nota la Dirección de Admisiones de la academia estatal.

Para los estudiantes ya inscritos en el sistema, incluyendo los que están tomando el curso de verano, las reinscripciones en la página de la UASD serán 27 al 31 de julio.

Gloria Madera Ortiz, directora de Admisiones, pidió a los estudiantes que agoten diligentemente su proceso de inscripción a fin de que se puedan incorporar sin contratiempos en el reinicio de las actividades docentes el próximo 22 de agosto.

La UASD espera la inscripción de más de 180 mil estudiantes para el próximo período académico distribuidos en su sede central y 18 recintos, centros y sub-centros universitarios localizados en diferentes provincias de la República Dominicana.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...