La Oisoe reparará edificio del Archivo General de la Nación

0
1152
Marisol Mesa, Euclides Gutiérrez Félix, Roberto Cassá y Francisco Pagán.

SANTO DOMINGO (RD).-El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán, realizó una visita al Archivo General de la Nación (AGN) con la finalidad de iniciar las evaluaciones físicas del edificio que conserva y custodia el patrimonio documental nacional.

Durante su recorrido por las instalaciones el ingeniero Pagán estuvo acompañado por el Roberto Cassá, director del AGN; Marisol Mesa, directora de Planificación y Desarrollo de la entidad oficial; Salvador Alfau del Valle, asistente ejecutivo, y Noemí Calderón, asistente del director.

“La Oisoe evaluará las intervenciones necesarias en la estructura de la edificación,  construida en 1954, especialmente la impermeabilización de techos, techado del patio español con la finalidad de realizar actividades de índole cultural, así como reparaciones en distintas áreas”, indicó el AGN en un comunicado.

En la visita de los ingenieros de Oisoe al AGN estuvo presente el historiador Euclides Gutiérrez Félix, superintendente de Seguros y cercano colaborador de la entidad, quien acompañó en el recorrido por las áreas a evaluar.

Roberto Cassá, Euclides Gutiérrez Félix,  Salvador Alfau del Valle,  Francisco Pagán y Marisol Mesa.
Roberto Cassá, Euclides Gutiérrez Félix, Salvador Alfau del Valle, Francisco Pagán y Marisol Mesa.

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...