Taller: ¿Cómo se prepara una película antes de rodar?

0
1049

SANTO DOMINGO (RD). Para los que sueñan con un día cumplir sus sueños de director, y los que ya  dan pasos en ese sentido, la Dirección General de Cine (DGCINE) impartirá un taller que les puede interesar.

Del 26 a 28 de septiembre, en la Cinemateca Dominicana se desarrollará el taller “¿Cómo se prepara una película antes de rodar? que será impartido por Diego Musiak, productor, guionista y director argentino, especializado en la docencia en varios países.

“El taller tendrá  como objetivo principal el lograr que cada participante sea consciente y conozca el proceso metodológico para poder abordar una producción cinematográfica.  Para esto se trabajará en el desglose del guion, plan de rodaje y las diferentes modificaciones que este puede tener, para lograr así, todos los pasos previos al rodaje de una producción cinematográfica”, dice una nota de la DGCINE.

Los participantes deberán cumplir con algunos requisitos, tales como remitir una carta de motivación y currículo vitae, al correo capacitiación@dgcine.gob.do  Además deberán haber realizado una producción audiovisual o tener un proyecto concreto para abordar.

El taller se enmarca dentro de las actividades que se realizarán en la Feria Nacional de Libro 2016

Subscribete a nuestro boletín de noticias

También recibirás información exclusiva para ti!
Email address
Secure and Spam free...
Compartir
Artículo anteriorNo hay clases en la UASD, sí mucho humo y desorden
Artículo siguienteUASD suspende docencia hoy y mañana por disturbios
Foto del avatar
La conexión del estudiante en el mundo universitario y laboral. UniRD es un portal de y para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes de educación superior y los que cursan los últimos años del bachillerato. En ella puedes enterarte o dar a conocer informaciones útiles para tus procesos estudiantiles y el desenvolvimiento cotidiano, adquirir y difundir conocimientos académicos y compartir tus inquietudes, emociones y vivencias en tu centro de estudios y fuera de él. Contacte nuestra redacción a través del correo launird@gmail.com o del teléfono (809)696-4675.